calabazas_carrozas.jpg

RECIBIENDO EL OTOÑO

NOS ENCANTAN LOS COLORES DEL OTOÑO. MARRONES, OCRES, NARANJAS, AMARILLOS... LOS ÁRBOLES RENUEVAN ARMARIO Y LOS BOSQUES SE VUELVEN UN ESPECTÁCULO DIGNO DE CONTEMPLAR.

Siempre nos ha parecido que el Otoño es una preciosa estación llena de matices de color que bien pueden ser una fuente de inspiración para decorar. Hojas de mil tonalidades que no nos cansamos de mirar.

hojas ocre Hayedo de Montejo2Nuestra ciudades están llenas de parques y jardines donde podemos ver todas estas coloraciones pero, sin duda, la estación merece una visita a alguno de los bosques de nuestra geografía. Hayedos, robledales, castañares, abelulares… son opciones perfectas para perderse una tarde y dar rienda suleta a nuestra imaginación.

Los bosques han sido la ambientación de cientos de relatos que facilmente podemos traer a nuestra memoria. Son lugares mágicos,  llenos de misterio donde animales y naturaleza viven en perfecta armonía. Pero también son el hogar de Duendes y Hadas que los habitan y construyen sus preciosas casitas en una seta, en el tronco de un árbol…

El Otoño nos invita a soñar…

setasNosotros nos imaginamos unas preciosas casitas con formas de setas (como estas esponjas con formas de seta, ¿a que son buena idea para decorar?); unos elfos traviesos jugueteando entre las ramas de algún frondoso árbol que ha empezado a quedarse desnudo… No me digáis que no puede ser un buen recurso para crear la decoración de una fiesta!

Incluso en los frutos del Otoño  podemos inspirarnos… ¿Quién no ve en estas grandiosas calabazas una majestuosa Carroza?

Será por ideas, ¿verdad? ¡Disfrutad del Otoño!


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018