poppins1.jpg

L​ET´S GO FLY A KITE!!!

SOMOS FANS DE MARY POPPINS. EL VESTUARIO, LOS ESCENARIOS, LAS CANCIONES, JULIE ANDREWS... NOS GUSTA TODO!!!

poppins2La llegada de la nueva película, Mary Poppins Returns, nos ha hecho recordar lo mucho que nos gusta esta historia, lo felices que estamos cada vez que entonamos ese "Let´s go fly a Kite"... Y cuánto nos gusta la atmósfera de ese Londres eduardiano con remniscencias victorianas.

A pesar de ser una película para niños, la trama tiene un trasfondo con mucha moraleja para los adultos. El tiempo que dedicamos a nuestros hijos, la lucha por los derechos de las mujeres…son temas que siguen estando de actualidad tras más de un siglo de andadura.

Reivindicaciones aparte, Mary Poppins es un clásico que bien merece una tarde cine con nuestros niños (Fue nominada a trece Óscars, ¿lo sabíais?)

poppins4Para tener más presente en nuestras vidas a esta niñera mágica, Primark ha lanzado una colección de objetos que seguro estarás deseando tener. Su inimitable bolso, su sombrero convertido en monedero, cuadros decorativos con algunas de sus memorables frases, cojines con la impresión del cielo londinense… Irresistible.

Nosotros hace tiempo que caímos en la tentación y Mary Poppins decora la cama de nuestra pequeña con estas sábanas tan preciosas. Incluso los Reyes Magos nos trajeron hace tiempo la obra completa de Mary Poppins que contiene las siete historias que P. L. Travers escribió sobre este personaje.

Con esta fiebre de la nueva peli, lo que a nosotros nos gustaría es preparar una fiesta con una decoración basada en esta temática. El Skyline de Londres, los deshollinadores, cometas, pingüinos, paragüas voladores… ¿Alguien se anima?


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018