madrono.jpg

PACKAGING NAVIDAD

ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE REGALAR POR EXCELENCIA. PARA NOSOTROS EL ENVOLTORIO ES TAN IMPORTANTE COMO EL REGALO EN SÍ. Y, ¿PARA VOSOTROS?

Queremos llevaros hoy hasta Japón. Un país de tradiciones donde, regalar, es más un ritual social que un detalle. Dada la importancia que dan a la presentación de sus regalos, el envoltorio es casi más importante que el objeto a regalar.

Nos hemos enamorado de las técnicas de Shiho Masuda; “Gift Wrapping Designer”. Qué profesión tan maravillosa, ¿no creéis?

Era de esperar que, los inventores del Origami, tuvieran una ingeniosa técnica para envolver los regalos en segundos y con un acabado perfecto. Pero, después de ver los envoltorios de Shiho Masouda, hemos subido de escalafón el empaquetado hasta convertirlo en un Arte. ¡Sublime!

Os invitamos a disfrutar de sus creaciones, no os defraudará.

Encontrar el regalo perfecto es casi imposible pero, si has prestado atención, seguro que puedes sacar algún indicio de algo que quiera o necesite o, simplemente, le apetezca.

Una vez que lo has localizado, después de todo el esfuerzo mental de planearlo, buscarlo y encontrarlo; no vamos a echarlo todo a perder por un mal envoltorio, un papel arrugado o, una bolsa sosa.

La presentación debe hablar por sí misma. Debe hacerle ver a la otra persona cuánto nos importa que le guste.

No hace falta ser un gurú del packaging, simplemente, ponerle algo de ganas.

Hoy os dejamos una propuesta sencilla pero que quizás os inspire para realizar vuestros envoltorios en estas fechas. Unas bolas de navidad hechas con el texto de cualquier publicación que tengáis por casa. Dibujamos el hilo del que cuelgan y lo rematamos con una ramita de un madroño. ¿Os gusta?


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018