MONTAÑA_LEÑA_REMUESTREADA.jpg

PON UN TRONCO EN TU VIDA

LOS EDITORIALES DE MODA YA HAN SUCUMBIDO A LA TENTACIÓN DE SALIR Y EXPERIMENTAR LA GRANDIOSIDAD DE TENER LA MADERA COMO ESCENARIO. ¿PODREMOS RESISTIR NOSOTROS?

No es sólo una imagen idealizada de revista, no, no es eso. La madera convive con nosotros, forma parte de nuestro día a día y… pasa inadvertida. Es por eso por lo que esta tendencia, que lleva algunos años entre nosotros, es casi imperceptible. Pero está aquí y nosotros la encontramos de lo más atractiva. 

La diferencia, en este caso, es que no se trata de una madera tratada ni perfectamente acabada.LEÑERA BAVIERA REMUESTREADA Son árboles talados y convertidos en troncos, en rodajas, en leña para almacenar… Con todas sus imperfecciones, sus fibras, su textura, su coloración natural, sus vetas, sus nudos… Sólo nos faltaría poder olerlos para experimentar una sensación completa.

¡Nos encantan! Y parece que nos somos los únicos… 

No hay por qué esconder la belleza de un tronco en una leñera fría y oscura. Hay soluciones tan grandiosas como éstas que propone la empresa italiana AK47 para hacer que nuestra leña forme parte de la decoración de nuestro jardín. 

O estas otras para espacios más reducidos donde poder mantener en orden nuestros troncos sin renunciar a la estética. CHUCK LOG HOLDER

En los últimos años, hemos visto cómo rodajas de estos troncos (sirva de ejemplo estas magníficas muestras de Espacio Villodas); formaban parte de la decoración de las mesas en momentos tan importantes como un enlace. Con velas encima, flores, cristal, frutas… hay muchísimas combinaciones aptas para todos los gustos.


Si quieres, puedes. Hay muchas opciones para poder incorporar losSERVILLETAS TRONCOS REMUESTREADA troncos en tu vida. No renuncies por falta de espacio.

Los hemos encontrado en telas, en papel pintado, cojines con forma de leños y hasta en menaje de un solo uso como estas servilletas… 

¿Te apuntas?


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018