Ube_Dies_Window_3.jpg

SOMBRAS DE VÉRTIGO

INMENSAS, INFINITAS, DE VÉRTIGO... ASÍ SON LAS NUEVAS PAMELAS XXL

Con este sol de justicia en su punto álgido no está demás tener cerca un sombrero que nos proteja de las altas temperaturas. Es un gran aliado en verano y podemos encontrar modelos para todos los gustos.

Los materiales naturales, con diferencia, son los más recomendables para el periodo estival por sus propiedades transpirables. Hay algunos que cuentan con un certificado de protección solar por lo que puede ser una solución adicional a las cremas para resguardar nuestro rostro en estos meses.

La rafia, el yute, la palma- toquilla…son materiales naturales de gran belleza en sí mismos. Además, el trenzado que dibujan para crear la pieza que luciremos en nuestra cabeza es pura obra de arte. Y, nosotros, adoramos la artesanía.

Es por eso que, en cuanto vimos el escaparate de esta tienda en pleno centro de Úbeda (Ube Dies), CHAPEAU BOMBA 1supimos que esta pieza merecía un artículo. Es majestuosa, glamurosa, eterna… Una pamela de vértigo. 

Es una pena que estuviera cerrada para haber echado un vistazo. Pero, indagando en su web, hemos visto que hay una muy parecida para que os podáis hacer una idea. Es un producto por encargo y, a diferencia de las otras que podéis haber visto, ésta, está hecha de esparto.

Si tenéis evento a la vista, es un complemento que os vestirá y distinguirá. Incluso hemos visto a una novia que la utilizó como sustituta del velo…

Os dejamos dos propuestas más de estas pamelas infinitas para que os deleitéis.

pamela xxl ARTIPISTILOS

                                                                                                           ¡Feliz Julio!

 


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018