BACKPACKS ON!!!

Toca volver, es inevitable; rutinas, horarios, carreras…septiembre es sinónimo de vuelta al cole, reencuentro con amigos y nuevos retos y horizontes.

Después de un verano bien aprovechado, toca aterrizar; prepararlo todo para que, septiembre, se nos haga menos cuesta arriba.

Ropa, libros, material escolar y, por supuesto una buena Mochila. Septiembre es a Mochila lo que Julio a Bañador. Indisociables. No puedes imaginarte un septiembre sin tenerla preparada. Y llena… Esto también es muy importante.

Hay que llenarla de retos, de nuevos objetivos, de ilusión… Es momento de retomar buenos hábitos y afrontar el regreso con calma y con una sonrisa.

Nosotros, ya hemos elegido mochila nueva. Este simpático cocodrilo de Trixie de la tienda Dra Dendak nos acompañará este curso. Y ya sabemos de qué la vamos a llenar. La vamos a llenar de desayunos saludables cada día, de libros con letras mayúsculas para aprender a leer, de tardes de música, deporte, parque y mucho, muchísimo cariño para seguir creciendo juntos.

Buen curso a todos!!!


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018