IMG-20191029-WA0003.jpg

PUERTAS DE HALLOWEEN

¿TRADICIÓN? LAS TRADICIONES SE PERPETÚAN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN. PASAN DE PADRES A HIJOS, RESPONSABLES DE TRANSMITIRLO A SU VEZ A SUS DESCENDIENTES…NADA QUE VER CON LA REALIDAD EN ESTA OCASIÓN; LA TRADICIÓN DE CELEBRAR ESTE DIA HA PASADO DE VECINOS A VECINOS :)

Hace ya algunos años que una vecina y amiga, venida del “Más allá”, nos empezó a inculcar la tradición de Halloween. Ella llevaba celebrando esta noche desde que tenía siete años y se le hacía raro no celebrarla aquí.

Su pasión por esta fiesta ha sido el motor de la revolución “Halloween” en nuestra urbanización. Y, hemos pasado de sólo disfrazarnos, a empezar a decorar nuestras puertas. Esa es la clave: las puertas decoradas. Esas son a las que se puede llamar (así sabemos quién quiere participar sin molestar al resto). Y, una vez frente a la puerta, puedes encontrar de todo…incluido algún performance terrorífico que de verdad da bastante miedo.

Es increíble ver cómo este “espíritu” de Halloween inunda las puertas de nuestras casas que, por unos días, dan muuucho miedo.

Estoy convencida de que, viendo lo que los niños disfrutan preparando sus disfraces, las decoraciones y los regalos…será una tradición que continuarán el día de mañana.

¿Queréis ver algunas puertas? Aquí os dejo unas cuantas imágenes de esta nueva tradición que ha llegado con fuerza.

MINION MORADO PHIL
BATS
BRUJITA Y CALDERO
HARRY POTTER
LÁPIDAS
FRANKESTEIN
CALABAZAS
CALAVERAS KATRINAS
BATS 2
COCO
MIKE WAZOWSKI
IMG 20191029 WA0003


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018