boda_018.jpg

ENLACE HEXÁGONOS

EL MARAVILLOSO ENCAJE QUE, LA NOVIA, ELIGIO PARA QUE CONFECCIONASEN SU VESTIDO, MARCÓ UN PUNTO DE INFLEXIÓN A LA HORA DE FORMULAR LAS DIRECTRICES DEL ENLACE. LA DELICADEZA DEL TEJIDO SE PLASMÓ EN TODAS LAS PIEZAS GRÁFICAS CREANDO UNA ESTÉTICA MUY ELEGANTE.

Nos enamoramos del tejido… A partir de ahí, el equipo PQE trabajó para que las invitaciones, los misales, etc., llevasen el dibujo del encaje. Y, con un una reserva uvi, conseguimos hacer brillar el patrón y darle luz.

Siendo respetuosos con el motivo elegido, en el resto de la decoración, tuvieron un lugar destacado el dorado, el plata y un rosa empolvado muy dulce.

La majestuosidad de la Iglesia de Santa María Magdalena de Torrelaguna fue el emplazamiento donde los Novios quisieron celebrar el Enlace. A la llegada de los invitados, se repartieron pañuelos para “lágrimas de felicidad”; presagio de la emoción del momento.

Una preciosa lluvia de confeti en la gama de colores elegidos, tiñó el cielo a la salida de los Novios creando una cortina vaporosa que caía lentamente.

La Finca Soto de Gracia fue el lugar elegido por los novios para continuar su celebración. Sus instalaciones permitieron conseguir esta estética elegante que nos habíamos marcado. El jardín y su paragüas de guirnaldas de bombillas fue el entorno donde los invitados pudieron disfrutar del inicio de la velada. La voz prodigiosa y el piano de Alicia Nurho amenizaron las primeras horas dando color al inicio de una gran noche.

En el Salón de la cena, el espejo, su brillo y luminosidad estuvieron muy presentes en toda la decoración.

Las mesas se vistieron con mantelería de lino color marfil que dio mucha luz a la sala. Los centros de mesas y toda la decoración floral fue cuidadosamente sleccionada para potenciar la luminosidad la sala. Se eligieron jarrones de espejo con unas preciosas rosas blancas que, acompañadas de las velas, iluminaban la estancia y consiguieron crear una atmósfera cálida durante la cena.

Para el sitting, continuamos con la pauta de los espejos. Unos maravillosos hexágonos caligrafiados con mimo por el novio, indicaban la mesa de cada invitado.

Preciosas ilustraciones de los lugares a recorrer en su Viaje de Novios emplazaban las mesas y completaban la decoración de las mismas. Al llegar, cada invitado encontraba su nombre en metacrilato dorado sobre la servilleta. Sin duda, un recuerdo precioso para decorar sus casas.

El Salón del Baile es un lugar con mucha personalidad dentro de la finca; es un salón con estructura de hierro, grandes cristaleras y techos a dos aguas. Allí, se organizaron varias zonas donde los invitados pudieran descansar, bailar y disfrutar de unos refrescantes combinados realizados in situ por maestros cocteleros.

En la distribución del espacio no faltó un “puesto” de bailarinas plateadas. Éxito rotundo que las invitadas agradecieron a la Novia.

Además, se realizó un photocall personalizado con líneas puras donde los novios junto con sus invitados y amigos pudieron realizar instantáneas para guardar en el tiempo..

Unas exquisitas mesas dulces flanqueaban la salida al jardín desde el Salón de Baile para endulzar el momento y acompañar la velada. Verrines, macarrons, trufas… delicias de alta repostería que continuaron los las líneas argumentales de los colores creando una estética muy cuidada.

Fotografías de Nuestro Cuento

Hexágonos Caja Alianzas
Hexágonos 2 Invitación
Hexágonos 3 Ramo de Flores
Hexágonos 4 Vistiendo a la novia
Hexágonos 5 Iglesia Sta. María Magdalena Torrelaguna
Hexágonos 6 Interior Iglesia
Hexágonos 7 Confetti
Hexágonos 8 Lluvia de confetti
Hexágonos 9 Pinares
Hexágonos 10 Detalle Sitting Hexágonos espejos
Hexágonos 11 Detalle Sitting en muñeca invitada
Hexágonos 12 Alicia Nuhro
Hexágonos 13 Vista Cocktail
Hexágonos 14 Detalle Hexágono en muñeca novia
Hexágonos 15 Detalle aperitivos
Hexágonos 16 Interior Finca Soto de Gracia
Hexágonos 17 Detalle Menú
Hexágonos 18 Detalle Montaje de Mesa
Hexágonos 19 Bodegón Bienvenida
Hexágonos 20 Detalle Bailarinas
Hexágonos Detalle Mesa Dulce
Hexágonos 22 Detalles Mesas Dulces
Hexágonos 23 Cockteleros
Hexágonos 24 Detalle Postres


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018