Lucas-2.jpg
  • Bb

BAUTISMO LUCAS

UN BAUTISMO EN EL QUE TODOS LOS INVITADOS IRÍAN DE BLANCO. ESTA ES LA CONSIGNA QUE TERESA NO DIO PARA CREAR LA DECORACIÓN DEL EVENTO.

PQE LES PROPUSO INTRODUCIR EL AZUL COMO CONTRASTE AL ATUENDO Y FUE ASÍ COMO CREAMOS ESTE MONTAJE DE NUBES TAN AGRADABLE.

Crear un ambiente vaporoso, con materiales ligeros que parecieran que flotasen fue un trabajo apasionante. 

PQE trabajó en la idea durante varios días con el fin de crear una homogeneidad en el concepto e integrar desde los detalles hasta la decoración en sí. 

Se confeccionaron unas nubes muy tiernas acordes con la edad y al evento que preparábamos. Se eligieron unas cortinas de papel como fondo para continuar con el la idea de ligereza que nos habíamos propuesto. Elaboramos unos imanes con forma de nubes y con la estampación del nombre del bebé como recuerdos de este día. Y unas pequeñas nubes con caritas se convirtieron en llaveros para los invitados.

Guirnaldas de pequeñas nubes crearon un dosel perfecto para convertirse en el photocall. Allí también estaba suspendido el nombre de Lucas para que acompañase en todas las instantáneas que se realizaran.

El resultado, una decoración muy esponjosa para tener al pequeño Lucas entre algodones.

 

Lucas


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018