Vista_aérea.jpg

COMUNIÓN CANDY

LA MADRE DE CLAUDIA HABÍA PREPARADO HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE. NO QUERÍA QUE SE LE ESCAPASE NADA. TAN SÓLO LE FALTABA LA DECORACIÓN.

SIGUIENDO UNAS PAUTAS DEL COLOR, PQE REALIZÓ ESTE MONTAJE QUE VISTIÓ LA MESA DE UN LAVANDA PRIMAVERA.

 Faltaban pocos, muy pocos días cuando la Madre de Claudia nos contactó. Estaban muy emocionados con la proximidad de la celebración. Habían estado preparándolo todo durante muchos meses y no querían descuidar ningún detalle.

Querían sorprender a Claudia con la decoración de la mesa. Querían incluir algún detalle que hiciese referencia a sus gustos, a sus personalidad, aficiones...Finalmente fue el color favorito de Claudia el que determinó el hilo conductor de la decoración: Lavanda.

Trabajamos con una combinación de colores muy frescos para crear el sitting de la mesa. PQE realizó unos divertidos "Candies" en color coral, fucsia y azul anudados en verde lima; un contraste muy intenso sobre las servilletas lavanda.

En la mesa principal, se prepararon unos jarrones con tulipanes en colores blancos y lavanda. Como guiño infantil a la decoración, los jarrones se rellenaron de dulces en los mismos tonos lavanda que el resto de montaje.

Entre ambos centros de flores, se elaboró el nombre de Claudia en gran formato de manera que captara toda la atención del conjunto.

El resultado, una mesa en forma de U muy armónica, con tonos vibrantes e intensos que resaltaban en el salón.  

 

Candy 1
Candy 2
Candy 3
Candy 4
Candy 5
Candy 6
Candy 7
Candy 8
Candy 9
Candy 10


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018