IMG-20190521-WA0006-retocada-montaje-con-snack.jpg

JARDÍN ENCANTADO

LA MADRE DE NEREA QUERIA CELEBRAR SU SEXTO CUMPLEAÑOS REUNIENDO A TODAS LAS HADAS Y DUENDES DE SU COLEGIO. PQE SE PUSO A IMAGINAR DÓNDE CELEBRARÍAN UN MOMENTO TAN ESPECIAL ESTOS SERES MÁGICOS...

Y, después de mucho pensar, por unanimidad, creamos un Jardín Encantado.

Sería un entorno con mucha vegetación y el verde de la misma como color predominante. En este paisaje, como centro de mesa, creamos una casita en el tronco de un árbol; hogar de una dulce hada.

Las mariposas tendrían también un papel importante en esta fiesta. Serían las encargadas de decorar el aire, de posarse por la mesa e incluso, de transformarse en dulces regalos para los invitados.

En nuestro Jardín, no podría faltar algún animal nocturno; de esos que sólo ves si observas desde la distancia, en silencio…Un erizo reposado, andaba buscando alimento entre los arbustos del jardín cuando, de repente, se topó con la luz cegadora de una linterna mágica. Nuestras traviesas hadas se habían metido en un farol y, batiendo sus alas sin cesar, dieron luz a la velada.

Para completar la celebración, PQE preparó un taller para que los invitados pudieran llevarse a casa un trocito de Jardín en sus bolsillos. Una Setita Mágica decorada por ellos mismos. Los duendes y las hadas de este Jardín, pincel en mano, desplegaron su faceta creativa y decoraron estas mini amanitas que tanto alegraron la mesa.

Jardín Encantado
Jardín Encantado 1
Jardín Encantado B
Jardín Encantado 2
Jardín Encantado A
Jardín Encantado 3
Jardín Encantado 5
Jardín Encantado 6
Jardín Encantado 7
Jardín Encantado 8
Jardín Encantado 9


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018