vista-mesa-con-C.jpg

SUPERZINGS

¿PUEDEN UN BIBERÓN, UNA PLANCHA O UN BISTEC CONVERTIRSE EN TEMIBLES VILLANOS? Y, ¿UNA LECHUGA, UN BRICK DE ZUMO O UN PATINETE SER UNOS SUPER HÉROES?

Así son los SuperZings, objetos de la vida cotidiana personificados hasta el punto de transformarlos en auténticos Héroes o Villanos (con antifaz y capa). Pequeños en tamaño pero con una imaginación desbordante, esta prosopopeya se ha convertido en un éxito de colección entre los niños.

Con esta introducción, no es de extrañar que, más pronto que tarde, PQE se introdujese en este universo para celebrar un cumpleaños en las calles de Kaboom City.

PQE creó una atmósfera de comic para ubicar a estos personajes en su ciudad. Algunos de los personajes formaron parte explicita del menú; contamos con unas monísimas chocolatinas convertidas en Lucky Ace, unos riquísimos Mr. C and Citrus Crush en forma de chicles… y una poderosísima bebida que no pudieron dejar de tomar: la codiciada “Kazoom energy”.

Como pieza central de la mesa estaba, el imponente “Captain Rad Wheels”. Una preciosa piñata con unos acabados de lujo. Un nuevo servicio de PQE para las fiestas más especiales.

No podía faltar una tarta a la altura de estos Super Héroes. PQE diseñó un original pastel de dos colores donde los personajes estuvieron presentes en forma de galletas. Con todo lujo de detalles y unas terminaciones impecables, las galletas fueron, en este caso, la guinda del pastel; todos querían comérselas ;)

Como broche final, PQE organizó un taller de ciencias para todos invitados. Nos colamos en el Laboratorio del “Professor K” donde elaboramos unas pócimas de “Kristalina Powder”.

Era como estar haciendo magia delante de los ojos de los niños. La mezcla de diferentes colores, las texturas de los componentes… despertaron su curiosidad y capacidad de aprendizaje durante buena parte de la tarde. Un auténtico regalo de la ciencia con el que sorprender a los más pequeños.

SuperZings 1
SuperZings2
SuperZings3
SuperZings4
SuperZings5
SuperZings6
SuperZings7
SuperZings8
SuperZings9
SuperZings10
SuperZings10
SuperZings11
SuperZings 12


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018