VISTA-FRONTAL-MESA-2.jpg

WATERMELON PARTY

DICEN QUE, LAS SANDÍAS, SON LAS SONRISAS DEL VERANO:) NOSOTROS QUISIMOS LLEVAR TODA SU FRESCURA, COLOR Y ALEGRÍA  A LA FIESTA DEL TERCER CUMPLEAÑOS DE EMMA.

La Mamá de Emma volvió a confiar en nosotros para organizar su tercer cumpleaños. Era una ocasión muy especial porque, por primera vez, iban a asistir sus amiguitos :)

Con los últimos días de verano de un septiembre muy estival aún, decidimos decorar la fiesta con los tonos de la fruta del verano por excelencia: la Sandía. Rojos, rosas, verdes... una explosión de color para una fiesta muy veraniega. Sonrisas de Sandía en tonos rojos y rosas cubrienron la pared donde los invitados pudieran hacerse fotos con la cumpleañera. Tarjetitas de alérgenos, botellitas de agua, toppers...todo personalizado para este momento. Las bolsitas de "chuches" para los niños se customizaron con unas rodajas de sandías y 3 pepitas haciendo referencia a los años que cumplía Emma. E incluso se decoró una velita del número tres con los tonos de la sandía y sus pepitas. Un guiño muy simpático que puso el broche a la tarta.

Además, PQE preparó un taller a medida para que los invitados de Emma sacasen su vena artística y disfrutases de una tarde de manualidades. Unas mini macetitas de barro que, pincel en mano y un poquito de pintura, transformaron en unas preciosas Sandías.

WATERMELON 1
WATERMELON 2
BOLSAS CHUCHES
DETALLE TALLER Y PHOTOCALL
PHOTOCALL
MESA TALLER Y PHOTOCALL
MASTER PIECE
MACETITA2
BOTELLAS AGUA
CAKE
VISTA FRONTAL MESA 2
Detalle Carteles Botellitas Y Bolsas Chuches


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018