vista-frontal.jpg

SOFT MERMAID PASTEL

LA MAMÁ DE ISABELLA QUERÍA DARLE UNA GRAN SORPRESA EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL Y VAYA SI LO CONSIGUIÓ.…

Cumplir cinco años es un momento muy especial. ¡Ya puedes levantar los cinco dedos de una manita y decir lo mayor que eres!

La Mamá de Isabella no quería dejar pasar la ocasión de darle una gran sorpresa. Invitó a todos sus amigos y, al llegar a casa, le gritaron bien alto: ¡Feliz Cumpleaños, Isabella!

PQE se encargó de decorar la fiesta recreando un fondo marino muy suave, en tonos pastel, acordes con la corta edad de la pequeña Isabella. Con el rosa, el coral, el azul, y blanco se diseñó una atmósfera muy dulce donde las pequeñas sirenas pudieran disfrutar de una tarde de lo más divertida.

La mamá de Isabella quería que todas las amiguitas pudieran acompañarla vistiendo iguales. Y así lo hicimos, organizamos un perchero con los disfraces de escamas multicolor, tutús y muuucha brillantina. Cada percha se personalizó con una conchita donde colgaba el nombre de cada invitada.

En la mesa creamos un arrecife de coral donde no faltaban grandes ostras con sus perlas, algas marinas, arena y unas conchas muy especiales con arena comestible y perlas de chocolate. En el centro, captando todo el protagonismo, una gran sirena emergiendo de una concha, acompañada de burbujas de aire que la hacían flotar.

Nuestras botellas personalizadas y mini pócimas fueron un gran reclamo para todos los pequeños que no quisieron dejar de probar suerte por si el hechizo se volvía realidad…La bruja del Mar estaba acechando, vigilando a todas y cada una de las sirenas y piratas.

Para el momento culmen de las velas, PQE diseño una tarta que no podía ser más dulce y fina. Un pedacito de mar con estrellas, arena y una concha… todo comestible, recién salido del mar.

Nuestro photocall, como es habitual, dejó instantáneas para el recuerdo de lo más divertidas. Y los pequeños posaron como si fueran auténticos profesionales J

Para completar la tarde PQE realizó unos talleres muy entretenidos. Para los Piratillas, unas carabelas muy especiales que tuvieron que montar y decorar ellos mismos. ¡¡Y hasta izaron la bandera pirata!!

Para nuestras Mermaids, un taller de joyería donde elaboraron sus propias estrellas de mar para decorar sus melenas. No podían estar más orgullosas y guapas con su propia creación. Y lucieron así de radiantes durante el cumpleaños.

Un broche redondo para un cumpleaños al detalle de principio a fin.

SoftMermaidPastel8
SoftMermaidPastel1
SoftMermaidPastel3
SoftMermaidPastel2
SoftMermaidPastel
SoftMermaidPastel9
SoftMermaidPastel4
SoftMermaidPastel
SoftMermaidPastel
SoftMermaidPastel
SoftMermaidPastel5
SoftMermaidPastel
SoftMermaidPastel6
SoftMermaidPastel7
SoftMermaidPastel10
SoftMermaidPastel11
SoftMermaidPastel
SoftMermaidPastel
SoftMermaidPastel


Made with love by PQ Eventos. All rights Reserved. 2018